Publicidad
Viernes, 01 Noviembre 2013 15:17

¿Estás loc@ por poseer una PS4? Pruébala antes que nadie en Madrid Games Week 2013, del 8 al 10 de noviembre

Escrito por  Publicado en Playstation 4 - PS4

ps4_maestro_shaval_2d669.jpg

Desde que supimos que la consola de nueva generación PS4 llega a Europa el 29 de noviembre muchas cosas han cambiado. Ya no es un simple cosquilleo en la barriga cada vez que oíamos algún rumor, es algo más serio, sabemos la fecha y el ansia nos puede. ¿Habéis notado los síntomas?. Sueños en alta definición o pulgares contraídos son algunos de ellos. Si ese es tu caso no hay mejor remedio que pedir ayuda al Maestro Shaval, un gurú en técnicas de relajación que asegura que tus síntomas pintan a una clara "ansia pre-PS4".

Si sigues los pasos, el Maestro Shaval nos dará la solución final para calmar nuestra ansia prePS4, acudir al Madrid Games Week del 8 al 10 de noviembre para probar la consola antes que nadie.

Madrid Games Week es la nueva feria de la industria del videojuego en España. Se celebrará desde el jueves 7 hasta el domingo 10 de noviembre de 2013 en Feria de Madrid, con el primer día reservado exclusivamente a profesionales, mientras que durante resto de la feria (el viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de noviembre), podrán acceder todos los gamers con su entrada. Entre otros muchos otros privilegios los asistentes podrán comprobar de primera mano como funcionan las nuevas consolas de última generación que están a punto de salir al mercado.

Recuerda que la consola PS4, que sale al mercado el 29 de noviembre, ya se puede reservar en tiendas oline como amazon España.

Lo último de

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!